No a la matanza de focas

From: UbuntuLife

No a la matanza de focas Marzo 31, 2008

Posted by superpiwi in Internet.

no-matanza-de-focas.jpg

Me escribe Adrian un correo que no tiene ningun desperdicio:

me gustaría que publicaras un enlace en el que se puede firmar para que nuestro gobierno deje de comprar productos extraídos de focas.
Todos hemos visto en televisión como son masacrados estos animales, apaleandolas para no dañar su piel, así que la Unión Europea propuso una resolución para que todos los paises dejasen de aquirir este tipo de productos. Como no, España siempre esta a la cola de muchos paises como Holanda y Belgica en los que ya esta prohibido.

Me sumo a esta campaña. No soporto el maltrato ni de animales ni de personas.

El enlace para firmar lo podeis encontrar en esta pagina:

http://www.altarriba.org/peticion-focas.htm

Al final de esta pagina, hay un link en el que pinchar que pone Firmar.


Les dejo està Nota, del sàbado 29/03/08 de Clarin http://www.clarin.com/diario/2008/03/29/sociedad/s-01638741.htm

5 pensamientos en “No a la matanza de focas”

  1. es imprecionante ver a esa gente maltratandoa a nuestros animalitos ….
    realmente da coraje ver que solo lo hacen por unos centavos ….
    es cruel, no cabe duda que no tienen corazon ….
    yo estoy en contra de la matanza a focas ,
    me uno a esta causa….

  2. Como es posible que esto ocurra, vivo por los animales marinos.. Lo unico que deseo esque a estos humanos tan desagradables les pase lo mismo.. eso es no tener corazon.. NO A LA MATANZA DE FOCAS!!!

    1. yo te apoyo, no me gusta para nada que maten a montones de foquitas inocentes, los que matan focas no tienen corazon……ningun ser humano puede maltratar asi a una pobre foca….

  3. Es demasiado triste como el ser humano puede ser tan cruel, no creo ques estos humanos le gustarian que golpearan asi a sus hijos…
    Eso lo van a pAgar muy caro xq Dios creo a los animales para cuidarlos NO PARA HACERLES SEMANJANTE INGRATITUD!!!!
    Espero y el gobierno de Canada haga algo al respecto!

Responder

